"Me pongo más nervioso con la camiseta de San Lorenzo que con la de la Selección"

Elías Pereyra habló sobre su presente y se refirió a todo lo que está viviendo día a día en San Lorenzo. También habló sobre su chance en la Selección Argentina.

Elías será titular la próxima fecha

Elías será titular la próxima fecha

Para el partido ante San Martín de San Juan, Elías Pereyra se perfila para ser el lateral izquierdo titular del equipo. En diálogo con El Mundo FC, el defensor declaró: "Me pongo más nervioso con la camiseta de San Lorenzo que con la de la Selección”, y agregó: “Si bien la cabeza la tengo puesta en el club, jugar el Sudamericano Sub 20 con Argentina sería un sueño”.

A su vez, Pereyra fue consultado sobre la despedida de Romagnoli y respondió: “No pensé jugar en la despedida del Pipi porque casi que no fui compañero. Jugué solo un partido con él en la pretemporada. Obviamente que si no estoy dentro de la cancha lo veré desde la tribuna”. Ese único partido fue en el verano ante Huracán y San Lorenzo cayó 2 a 0.

Por último, relacionó su presente con los momentos difíciles que le toco atravesar en el pasado: "Siempre pensé primero en curarme y después en volver a jugar. Intenté ser positivo. En esas enfermedades si tenés la mente negativa, se complica". Pereyra superó una leucemia de joven, y fue ayudado y contendido por el club,

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-