Un regreso esperado

Coloccini se entrenó a la par de sus compañeros. ¿Estará ante Racing?

El defensor se recupera de una lesión que arrastraba desde el partido vs. EDLP.

El defensor se recupera de una lesión que arrastraba desde el partido vs. EDLP.

Se vive un clima relajado. Alegre. Y, para aprovecharlo, los jugadores que no sumaron minutos ante San Martín SJ se entrenaron por la tarde en la Ciudad Deportiva. Aunque el triunfo no fue la única buena noticia: también le transmitió tranquilidad al cuerpo técnico el regreso de Fabricio Coloccini.

El defensor, que había sufrido una lesión grado 1/2 en el bíceps sural en el cruce contra Estudiantes LP por Copa Argentina, completó la rutina física junto con sus compañeros y, más tarde, realizó los ejercicios de ataque y definición, además de haber sumado minutos de fútbol en espacios reducidos. Pese a que respondió bien, habrá que seguir de cerca su evolución para ver si estará ante Racing el domingo.

Por otra parte, Marcos Senesi completó tareas kinésicas debido a un traumatismo en su rodilla derecha. A su vez, Gerónimo Poblete, Gabriel Rojas y Matías Palacios, quienes arrastran un esguince de tobillo izquierdo con distensión ligamentaria, siguen intensificando los trabajos de recuperación.

El resto del plantel retomará la actividad mañana, desde las 9.30, para empezar a preparar el compromiso del fin de semana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-