¡Otro paso al frente!

San Lorenzo goleó 4-1 a Glorias con tres tantos de Lachaga y uno de Bolo, y se posicionó como el mejor clasificado a los playoffs. Kimberley, el rival de cuartos.

El partido de ida de los cuartos de final tendrá lugar el domingo en el Club Alvear. (Foto: @CASLAFutsal)

El partido de ida de los cuartos de final tendrá lugar el domingo en el Club Alvear. (Foto: @CASLAFutsal)

Sigue de fiesta. Ya pasó poco más de una semana desde que alzó la Copa Argentina. Sin embargo, el equipo de futsal de San Lorenzo continúa cosechando logros. De hecho ayer, en Tigre, goleó 4-1 a Glorias y se clasificó a los playoffs para coronar un rendimiento impecable: cerró la fase regular con 21 triunfos, una igualdad y ocho caídas, teniendo 91 goles a favor en los 30 partidos disputados.

Si bien el Ciclón no tardó en abrir el marcador con un tanto de Lachaga, el local aprovechó un contragolpe para igualar el resultado. Pero el autor del primer grito azulgrana tuvo una noche inolvidable. Porque, minutos más tarde, volvió a anotar en dos ocasiones y luego fue Bolo quien sentenció el 4-1 final. Aunque la alegría no sólo fue por el triunfo: también por las presentaciones de Nicolás Martínez, Luca Benyik, Federico Méndez, Franco Grillo y Martín Benegas, cinco juveniles que realizaron su debut.

El quinteto inicial estuvo conformado por 1-Morel, 16-Bottini, 18-Martínez, 7-Lachaga y 2-P. Méndez, mientras que en el banco estuvieron Benyik, Cardone, F. Méndez, Grillo, Benegas, Gassmann, G. Bolo, Rodríguez y Stazzone.

El próximo desafío para el equipo de Facundo Ruscica tendrá lugar el domingo, en el Club Alvear, donde se medirá frente a Kimberley con motivo de los cuartos de final de ida del torneo. El sueño ya está en marcha...

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-