“Jugar con la luz del día no es algo imposible de lograr”

Miguel Mastrosimoene declaró nuevamente para intensificar el pedido de San Lorenzo que solicita jugar los partidos en el Bidegain durante el día. Además, lanzo algunas declaraciones sobre el futuro político y las elecciones que se acercan.

Miguel Mastrosimone enojado con la organización

Miguel Mastrosimone enojado con la organización

Los robos en las adyacencias del Nuevo Gasómetro se multiplican en los partidos que se disputan de noche. Tras los desafortunados hechos delictivos que sufrió la gente de San Lorenzo luego del partido ante San Martín de San Juan, el club emitió un comunicado reclamando nuevamente el horario diurno de los partidos, y el Secretario Miguel Mastrosimone declaró en Puro Fútbol por FM Late: ''En este año se intensificaron los robos durante los partidos de San Lorenzo de local. Existieron hechos graves de violencia en el partido contra San Martín de San Juan. Hicimos un pedido ante Superliga y la Justicia a principio de año para jugar con luz diurna y sentimos que no se está respetando. Me parece que el pedido no es algo imposible de lograr''.

Luego, profundizó en los incidentes ocurridos y se refirió a algunos casos particulares que sacudieron la armonía de los hinchas en la salida del Bidegain durante el pasado lunes: “Los hechos delictivos que describimos suceden a 10 o 15 metros de los policías y de los puestos de Gendarmería. Cuando los partidos terminan tarde es muy difícil salir del estadio. Son demasiados actos violentos de los que nos enteramos”.

Finalmente, Miguel Mastrosimone fue consultado sobre el futuro político de San Lorenzo y las elecciones que se aproximan para 2019: ''Nos falta un tercio del mandato oficial. Sería apresurado hablar de candidatos ahora. El mandato de Matías Lammens termina en diciembre de 2019''

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-