Sigue puntero e invicto

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Racing en el torneo de reserva y continúa a paso firme. Los goles los convirtieron Jonás Acevedo y Alexander Díaz.

Alexander Díaz convirtió el segundo gol

Alexander Díaz convirtió el segundo gol

Esta mañana en el predio Tita Mattiussi de Racing, San Lorenzo enfrentó a la Academia buscando mantenerse en lo más alto de la Superliga de Reserva. El Ciclón llegaba al clásico con un invicto de ocho partidos ganados y solo uno empatado. Los dirigidos por Monarriz y Cinto esperaban seguir sumando para mantenerse punteros.

De arranque, el Dt dispuso de un once integrado por Chávez; Herrera, Hernández, Vivanco, Rial; Gonzalo Berterame, Manzo, Maciel; Acevedo ;Mágico González y Axelander Díaz, quien actualmente es el goleador del equipo con 7 tantos. 

Durante el primer tiempo San Lorenzo superó a Racing pero no pudo hacer la diferencia en el marcador. Saltó al segundo tiempo y desde el arranque pudo tomar la iniciativa ya que a los 5’ de la segunda parte fue expulsado en Racing el juvenil Sánchez de León. Unos minutos después el Ciclón pudo abrir el marcador con el gol de Jonas Acevedo, y luego estiró la diferencia en los pies de Alexander Díaz.

San Lorenzo sumó su novena victoria en el campeonato y se mantiene puntero con 28 puntos por encima de Newells, que tiene 20 puntos y juega su partido a las 16 de hoy ante Argentinos Jrs.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-