Dio cátedra

San Lorenzo volvió a derrotar 5-3 a Kimberley y clasificó a semis, donde se cruzará con Boca.

Villalva, Vargas, Bolo y Vidal (x2) fueron los autores del triunfo. (Foto: @CASLAFutsal)

Villalva, Vargas, Bolo y Vidal (x2) fueron los autores del triunfo. (Foto: @CASLAFutsal)

El campeón no detiene su marcha. Sigue a paso firme. Cuantos más días pasan desde aquella fecha en la que alzó la Copa Argentina, más se consolida. Se afianza. Y sigue dando cátedra. Porque esta noche, en Boedo, San Lorenzo volvió a imponerse frente a Kimberley por el partido de vuelta de los cuartos de final.

Tras el resultado favorable en la ida (5-3), el equipo dirigido por Ruscica logró abrir el marcador apenas transcurridos los primeros seis minutos del encuentro, con una maravilla de Villalva. Para el cierre de la etapa inicial, el Ciclón ya ganaba 3-1, dado que anotaron Vargas y Vidal.

Ya en el complemento, Kimberley descontó, pero Bolo y nuevamente Vidal cambiaron la historia y ampliaron la ventaja. Si bien el visitante buscó achicar la distancia, no fue suficiente: el duelo volvió a terminar 5-3 y le dio la clasificación a San Lorenzo, cuyo quinteto inicial fue 12-Steccato, 24-L. Bolo, 5-Stazzone, 17-Rodríguez y 8-Quintairos.

El próximo paso para alcanzar el sueño será con un clásico. Porque, en semis, el conjunto azulgrana deberá enfrentar a Boca: la ida será en el Quinquela Martín y la serie se definirá en el Roberto Pando. ¡Vamos Ciclón!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-