Un paso más...

San Lorenzo venció 70-63 a Bahía Basket en el primer partido de los octavos de final del Súper 20. El miércoles, en Boedo, se definirá la serie.

Sólo fue superado en el primer cuarto, que terminó 21-16 a favor del local. (Foto: @CASLABasquet)

Sólo fue superado en el primer cuarto, que terminó 21-16 a favor del local. (Foto: @CASLABasquet)

El sueño está cada vez más cerca. Desde su regreso a la Liga Nacional de Básquet, en 2015, San Lorenzo se prohibió bajar los brazos. Por eso, impulsado por las metas que se propuso en aquella época, además de la exigencia que le genera ser el tricampeón, se ve obligado a pelear por conseguir el protagonismo en todas las competencias que disputa. Y el Súper 20, el objetivo que hace semanas tiene en la mira, no es la exepción.

Luego de un rendimiento espléndido que le permitió acceder a los octavos de final de dicho certamen, el Ciclón continúo demostrando. Sin ir muy lejos, esta noche superó 70-63 a Bahía Basket en el primer partido de esa serie, al que disputó en condición de visitante.

Aunque no la tuvo fácil. Sucede que, en el primer cuarto, el equipo local logró imponerse 21-16, pero el segundo fue dominado por el conjunto azulgrana, que terminó 33 a 31. Ya en la última mitad, ambos segmentos fueron para el visitante: el tercero quedó 56-42 y en el último alcanzó la victoria por siete puntos de ventaja.

Mañana por la mañana el plantel arribará a Capital, y el martes empezará a preparar la definición de la serie, que tendrá lugar el miércoles (horario a confirmar) en el Polideportivo Roberto Pando. ¡Vamos Ciclón!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-