Una santa costumbre...

San Lorenzo venció 2-0 a Boca con un doblete de Filomeno y se ilusiona con el bicampeonato.

Aún de visitante, el Senior azulgrana volvió a sumar de a tres. (Foto: @SL_Senior)

Aún de visitante, el Senior azulgrana volvió a sumar de a tres. (Foto: @SL_Senior)

La ilusión sigue. No se derriba. Permanece ahí, intacta. Pasan los partidos y crece. Se alimenta. Mientras, aparecen en escena todos los recuerdos de aquellos festejos por haberse consagrado en la Superliga Senior. Y a San Lorenzo la esperanza lo invade. Porque anoche, en GEBA, volvió a sumar de a tres unidades: derrotó 2-0 a Boca y tiene chances de lograr el bicampeonato. ¡Bien!

El conjunto azulgrana no la tuvo fácil. Luego de varios minutos de intensidad, en un partido de ida y vuelta, Lucio Filomeno consiguió abrir la cuenta sobre el cierre de la primera etapa, definiendo por encima del arquero. Ya en el complemento, el Ciclón manejó los tiempos del cotejo hasta que el autor del único gol aprovechó un centro de Paruolo para sentenciar el 2-0 final.

Así, San Lorenzo, que formó con Monasterio (Vazquez); Antonelli (Morales), Leandro Álvarez, Felix Benito (Gaitán), Rodríguez; Calabria (Ortega Sánchez), Saric (Brizuela), Paruolo; Gorosito; Yoder y Filomeno, dejó en el camino a un equipo Xeneize plagado de glorias como Navarro Montoya, Tito Pompei y Chicho Serna, entre otros. Es una santa costumbre...

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-