Se acerca al sueño

San Lorenzo derrotó 92-64 a Bahía Basket en el segundo partido de los octavos del Súper 20. Mañana conocerá a su rival de cuartos, que saldrá del cruce entre Ferro y Gimnasia de Comodoro.

Joel Anthony, el canadiense que regresó a Boedo en este mercado de pases, tuvo una actuación fenomenal. (Foto: @CASLABasquet)

Joel Anthony, el canadiense que regresó a Boedo en este mercado de pases, tuvo una actuación fenomenal. (Foto: @CASLABasquet)

No perdona. Intenta evitar dejar librada al azar cualquier pelota. Porque su mote lo obliga. Manda. San Lorenzo es tricampeón a nivel nacional y en marzo se adueñó de América. Pero nunca es suficiente. Y se lo hace saber a sus rivales. Sin ir muy lejos, hoy derrotó a Bahía Basket en el segundo partido de los octavos y se abrazó a la clasificación.

Luego de un resultado favorable como visitante, el Ciclón no bajó la guardia: en el primer cuarto lideró 18 a 14, mientras que en el segundo se impuso 40-27. Ya en la segunda etapa, se quedó con la tercera serie (58-42) y, sobre el cierre del encuentro, consiguió aumentar la distancia: fue 92 a 64 en el polideportivo Roberto Pando.

Ahora, mientras disfruta del pase a cuartos, el conjunto dirigido por Gonzalo García espera por su rival: se definirá mañana, en Comodoro Rivadavia, cuando Ferro visite a Gimnasia. El primer duelo terminó a favor de Oeste. ¿Pasará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-