¡Concentra!

Casi un año tuvo que pasar para que Sebastián Torrico vuelva a formar parte de los concentrados en San Lorenzo. El sábado estará en el banco ante Vélez.

El Cóndor no juega desde el 21/09/17 (Foto San Lorenzo)

El Cóndor no juega desde el 21/09/17 (Foto San Lorenzo)

El 3 de diciembre de 2017 San Lorenzo enfrentó a Tigre y aquel fue el último partido oficial en el que Torrico ocupó un lugar en la nómina de concentrados. Luego de ese día, Biaggio lo puso de titular en un partido de verano ante Gimnasia, pero el Cóndor se lesionó el hombro y tuvo que salir de la cancha dejando en el arco a Ezequiel Cerutti. Desde aquel día, Torrico no tuvo más protagonismo oficialmente en el arco de San Lorenzo.

Su último partido de titular fue en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal, cuando Diego Aguirre puso suplentes para vencer a Arsenal de Sarandí, en la previa de la eliminacion de la Copa Libertadores a manos de Lanus. 

Un partido acompañando a la reserva y 45 minutos en un amistoso es todo lo que se le puede contar a Torrico este año. El ídolo de San Lorenzo tuvo un año complicado pero todo indica que lo cerrará siendo tenido en cuenta por Jorge Almirón. A sus 38 años, el Cóndor sigue con fuerza para volar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-