“La idea del Dt es tratar de salir jugando desde el fondo"

Gerónimo Poblete volverá a la titularidad luego de una lesión en el talón, que lo tuvo afuera de las canchas por más de un mes.

Poblete en conferencia de prensa

Poblete en conferencia de prensa

“La idea del Dt es tratar de salir jugando desde el fondo, con una intención de recuperar la pelota lo antes posible, y sobre todo, jugar, jugar en todos los sectores del campo”. Reconoció Gerónimo Poblete en conferencia de prensa.

Si bien el nuevo San Lorenzo arriesgará un poco más, confesó que “es fundamental tratar de mantener el arco en cero y a partir de ahí, con nuestra idea de juego, tratar de llegar al gol”.

 

 A su vez, el volante central confesó que no molesta la posibilidad de Jugar el próximo partido ante Atlético Tucumán ya que “Mientras más partidos haya para dar vuelta la imagen que veníamos dando, mucho mejor. Esperamos lograr buenos resultados en estas fechas para llegar bien al clásico”.

Por último, admitió que la clave será en la presión ya que “Vélez juega muy bien al fútbol. Tenemos que sacarle la pelota para generarle peligro. Siempre es mejor tener la pelota y correr para jugar que para recuperarla”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-