Es cosa seria

El nuevo DT azulgrana, a una semana de asumir en su nuevo club, pasa varias horas al día luego del entrenamiento, familiarizándose con la institución.

Almirón dialogando con el plantel

Almirón dialogando con el plantel

A poco más de 24 horas para el primer partido de Jorge Almirón al mando del team cuervo, está más que claro que será difícil juzgar su desempeño como Dt del ciclón.

Sin embargo, lo que no se ve, puede por otra parte ser más importante que hasta lo que por el momento entra por los ojos.

Sin entrar en polémicas sobre sistemas tácticos, jugadores a utilizar o diferentes materias opinables del futbol, el nuevo cuerpo técnico pretende acelerar su adaptación a Boedo esperando no dejar ningún detalle al azar.

Es que a menos de una semana de su llegada, Almirón, Ricchietti, Manusovich, Diego Osses y Horacio Monti acumulan horas de trabajo en el bajo flores. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la jornada de entrenamiento comienza 8.30 Am aunque el Dt y su cuerpo técnico arrancan la planificación un rato antes.

Posteriormente, cuando El Nuevo Gasómetro parece entrar en reposo, en una de las oficinas del estadio, “El Negro” pasa la tarde viendo videos, analizando al plantel e interiorizándose sobre los jugadores de inferiores que piden pista.

Con tanta actividad, la jornada avanza y aproximadamente, el equipo de trabajo abandona Ciudad Deportiva entre las 17 y 18 horas.

Finalmente y evitando entrar en comparaciones que muchas veces suelen resultar odiosas, la etapa Almirón aparenta haber comenzado con el pie derecho, y si bien los resultados y el rendimiento serán los que realmente dicten el veredicto, hasta el momento, por el método y la dedicación, daría la sensación que el proyecto es cosa seria.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-