1x1 ante Vélez

El Debut de Almirón dejó varias aristas tras la igualdad ante Vélez. La solidez de Coloccini, Las atajadas de Nicolás Navarro y algo de Botta para destacar.

Velez y San Lorenzo posando en la previa del partido.

Velez y San Lorenzo posando en la previa del partido.

El cambio de idea le pesó a San Lorenzo y el sistema táctico 4-5-1 que por momentos empleó, le generó un desgaste que paso factura rápidamente.

 

Nicolás Navarro (6) Le costó salir jugando desde abajo con los pies, aunque luego resigno la idea y volvió a ser clave en el cero, el cual se dio por primera vez en el semestre.

 

Víctor Salazar (5) Tuvo un desgaste muy grande durante todo el partido. Luchó mucho en la marca, pasó poco al ataque y salvó al Dt cuando pasó a jugar de tres.

 

Fabricio Coloccini (6) Muy sólido, firme y correcto en la marca. Se mostró seguro pese a los riesgos que tomó la defensa. 

 

Marcos Senesi (5) Le costó algo el primer tiempo pero en el complemento se afianzó. No se destacó como en otros partidos aunque tampoco cometió demasiados errores.

 

Gabriel Rojas (3) No jugó bien. Se lo vio desbordado y se retiró lesionado.

 

Gerónimo Poblete (5) hizo un desgaste muy fuerte, se sintió solo en la marca del mediocampo y entregó algunos pases mal. Mejoró con el ingreso de Mussis.

 

Ariel Rojas (4) Sin ritmo no pudo agarrar el medio. A su vez, estuvo impreciso con la pelota.

 

Ruben Botta (5) Si bien no logró desequilibrar, encaró y trato de ser la manija del equipo. Realizó un desgaste físico muy importante. 

 

Fernando Belluschi (4) Poco otra vez. Se sintió muy encerrado en el centro y sin poder desequilibrar. Así y todo logró habilitar a Reniero en el segundo tiempo aunque Alexander Domínguez desvió el tiro.

 

Bautista Merlini (3) No jugó bien. Almirón le dio la oportunidad para que desequilibre por la izquierda auqnue no pudo generar ninguna jugada de peligro.

 

Nicolás Reniero (5) Muy solo arriba producto del planteo. Así y todo pudo haber marcado. Sin embargo, bajó demasiado para armar juego y no logró destacar. 

 

Cambios:

 

Franco Mussis: (5) Se lo vio sin tanto ritmo físico. Le costó darle explosión al equipo aunque apoyó a Poblete y le dio más solidez.

 

Marcelo Herrera (5) Estuvo firme en la marca el tiempo que le tocó jugar. Intentó pasar al ataque y demostró, pese a la poca cantidad de partidos en primera.

 

Nahuel Barrios (4) No logró desequilibrar. Almirón le pidió que juegue pegado a la línea pero constantemente se encerraba en el medio. Igual que Merlini, no logró explotar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-