Te liquida

San Lorenzo venció a Ferro, cerró 2-0 la serie de cuartos de final y ahora se preparará para las semis del Final Four

Minuto de silencio por las victimas del Ara San Juan

Minuto de silencio por las victimas del Ara San Juan

En Boedo y ante una multitud, el San Lorenzo de Gonzalo García cumplió las expectativas. Ganó´, gustó y clasificó a la siguiente fase de la competición. En un partido que siempre tuvo a su merced y ante Ferro, rival al que había vencido hace unos días e Caballito,

 

El partido tuvo un momento mas que emotivo ya que en el arranque ambos planteles realizaron un minuto de silencio por la aparición y en memoria de las 44 víctimas del Submarino Ara San Juan.

 

De arranque el Team Cuervo salió a la cancha con Sims, Mata, Calfani, Aguirre y Meyinsse. Estos últimos dos resultaron los máximos anotadores por 16 tantos cada uno, mientras que entre el cierre del primer tiempo y el arranque del segundo, pudo sacar la mayor diferencia ante su rival, a quien doblegó durante toda la noche.

 

Parciales

 

1er Cuarto: San Lorenzo 26 Ferro 12

 

2do Cuarto: San Lorenzo 52 Ferro 31

 

3er Cuarto: San Lorenzo 75 Ferro 53

 

Final:         San Lorenzo 100 Ferro77

Finalmente El próximo juego será por la Supercopa 2018 ante San Martin de Corrientes el 25 de noviembre, con sede a definir. Y el 5 de diciembre jugará el partido inaugural de la Liga nacional ante Libertad de Sunchales en la ciudad de Santa Fe.

 

Estadisticas

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-