Un tropezón no es caída

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en el primer partido de semifinales. La revancha será el jueves en Boedo.

Lucho González y Vaporaki marcaron para el Xeneize, mientras que Stazzone descontó a favor del Ciclón. (Foto: @CASLAFutsal)

Lucho González y Vaporaki marcaron para el Xeneize, mientras que Stazzone descontó a favor del Ciclón. (Foto: @CASLAFutsal)

No fue una noche fácil para San Lorenzo, cuyo rendimiento venía en alza. Aunque nadie puede arrebatarle el título de campeón que consiguió hace poco, al ganar la Copa Argentina, el equipo no quiere quedarse con eso. Ahora, su idea es coronar el año cumpliendo otro sueño, del que está a unos pasos. Pero ayer, en el Quinquela Martín, Boca lo sorprendió con un triunfo 2-1 a favor del local.

Luego de un comienzo con varias idas y vueltas, el Xeneize tuvo la posibilidad de cambiar la historia desde el punto del penal a los siete minutos. Lucho González, el encargado del tiro, no falló: convirtió el primer tanto para que luego Vaporaki aumentara la distancia y marcara el 2-0. Si bien Damián Stazzone consiguió descontar a los 15', no alcanzó.

Ya en el complemento, el Ciclón, que formó con 12-Steccato, 24-L. Bolo, 5-Stazzone, 17-Rodríguez y 9-Vidal, buscó revertir el resultado pero no tuvo demasiadas situaciones. Sin embargo, el jueves tendrá otra chance: será la definición de la semi en Boedo. ¡Vamos Ciclón!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-