“Nos faltó tomar mejores decisiones"

El nuevo Dt fue auto critico en la derrota de su equipo. Sin excusas, admitió: “Hoy nos faltó el último pase, nos faltó tomar mejores decisiones".

Jorge Almiron en el banco de suplentes

Jorge Almiron en el banco de suplentes

"El equipo intentó, llegamos organizados, pero las que tuvimos no las pudimos meter. Tenemos que prepararnos bien ésta semana que es muy importante para todos" confesó en conferencia de prensa Jorge Almirón, quien se estrenó en Boedo con una derrota.

Ante el decano, quien pelea el campeonato, el nuevo estratega, resaltó: “Ellos con poco nos ganaron. El equipo se repuso, intentó sostener la idea, nos faltó el gol nada más".

Lejos de librarse de las culpas sobre el momento que vive el equipo de Boedo, avisó: “Todo lo que le pase al equipo es mi responsabilidad. Sabemos que necesitamos mejorar porque se nos viene una semana más que importante. De todas formas, me deja tranquilo que los jugadores están abiertos. Hay muchos chicos que tienen pocos partidos, de a poquito vamos a ir mejorando".

Por último y marcando una distancia optima para con el plantel, hizo referencia al complicado momento que vive desde lo deportivo su plantel: “ No soy el papá de nadie para ir motivando a los jugadores, los chicos tienen que auto motivarse, están en un equipo grande".

Mirá la conferencia de prensa: 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-