Almirón y su equipo "Corto"

El plantel trabajó la tenencia y sumó varios minutos de fútbol en espacios reducidos para pulir algunos detalles de cara al clásico.

Los arqueros también debieron cumplir algunas pautas de juego corto y largo en cada sector. (Foto: @SanLorenzo)

Los arqueros también debieron cumplir algunas pautas de juego corto y largo en cada sector. (Foto: @SanLorenzo)

No pasaron demasiados días desde que Jorge Almirón se hizo cargo del plantel de San Lorenzo. Y, si bien necesitará tiempo para implementar su idea de juego, su mano empieza a notarse. Al menos, en las prácticas, donde -según puede observarse- se enfoca en aspectos específicos para que, en el clásico del domingo, la imagen que quedó de los partidos previos desaparezca de la retina.

El técnico sabe que no tiene una tarea sencilla. De hecho, en su primer partido al mando, admitió que el rendimiento del equipo no lo conformó. Por eso hoy, en la práctica matutina, trabajó la tenencia de la pelota y sumó varios minutos de fútbol en espacios reducidos para poner la lupa sobre los pases cortos y continuos. A su vez, los arqueros debieron cumplir otras consignas de juego corto y largo en cada sector.

Pero también es cierto que perdió a varios hombres por lesiones y, de a poco, empieza a recuperarlos. El caso de Gerónimo Poblete fue distinto: fue baja porque debió cumplir con una fecha de sanción, pero podría estar ante Huracán (su presencia todavía es una duda). Tampoco tiene definida la alineación, a la que empezará a pulir en los próximos días. 

Entrenamiento 1

 

Entrenamiento 2

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-