¡A la final!

San Lorenzo ganó un partido increíble en las semifinales de Boca y se metió entre los dos mejores. El partido salió 5 a 3 y los goles llegaron sobre el final.

El abrazo de la victoria

El abrazo de la victoria

Nerviosismo, ansiedad, excitación. Con esas sensaciones arrancó el partido en el Polideportivo Roberto Pando. Los primeros 20 minutos no fueron los mejores del equipo de Facundo Ruscica. A los 3 minutos, una desconcentración en defensa terminó con el 0-1.

Se hacía cuesta arriba llegar con claridad al arco Xeneixe, sin embargo, con el empuje desde el fondo y con la gente a su favor, San Lorenzo llegó al empate a los 19 minutos con una jugada preparada y definida por Mariano Quintairos. La alegría no duró mucho, debido a que segundos más tarde y en la previa al pitazo final de la primera parte, Andrés Santos volvía a poner en ventaja al visitante.

En el segundo tiempo parecía que San Lorenzo se lo iba a llevar por delante a su rival, pero a los 3 minutos parecía llegar un “mazazo”, González aumentaba el marcador. Ahora era 1-3 y la final cada vez estaba más lejos.

Pero en las difíciles siempre aparecen estos guerreros. Ajustaron la marca, mayor intensidad al tocar y velocidad al jugar para generar espacios llevaron a la desesperación de Boca que con una simulación de su capitán se quedó con uno menos por doble amarilla. San Lorenzo aprovechó a la perfección esa exclusión ya que descontó rápido con una definición de taco de Rodríguez a los 6.

A los 11 minutos, nuevamente Mariano Quintairos igualó el partido luego de un rebote que encontró en el área y ahora todo estaba como al principio, un gol más azulgrana lo depositaba en la final.

Tres minutos más tarde explotó el Polideportivo cuando Menzeguez decretó el 4 a 3. Un desahogo gigante en Boedo. Si algo le faltaba a esta emocionante serie era que aparezca el estandarte de este equipo, el capitán. Damián Stazzone, recuperó la pelota a los 19 minutos, aprovechó que Boca estaba con arquero-jugador y se metió con la pelota en el arco para besar el escudo y seguir haciendo historia con esta camiseta.

Este equipo sigue soñando y la próxima estación es Villa La Ñata. ¡Sólo 2 partidos más te pido Ciclón!

Facundo Osés

@FacundoOses

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-