Entrenó con el apoyo de las Peñas

El plantel de San Lorenzo realizó un entrenamiento esta mañana, ante la suspensión de su encuentro con Huracán. En esta práctica contó con el apoyo de las peñas que llegaron para ver el clásico.

El capitán entrenó a la par

El capitán entrenó a la par

Sumergido por la confusión lamentable que genera el fútbol argentino, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el Nuevo Gasómetro luego de haber concentrado en el Hotel Intercontinental. El equipo estaba listo para el duelo ante Huracán pero tras la suspensión, Jorge Almirón decidió realizar un entrenamiento para continuar afianzando su idea.

No solamente el equipo estaba listo; La gente también lo estaba. Una gran cantidad de peñas se acercaban a Capital Federal desde distintas partes del país cuando se enteraron de la suspensión del encuentro. Es por eso, que el club les abrió las puertas de la Ciudad Deportiva y agasajó a estos grupos con comida y la posibilidad de presenciar el entrenamiento.

La práctica constó de distintos ejercicios para los jugadores. Por un lado, los que aún deben alguna cuota desde lo físico realizaron trabajos aeróbicos, mientras que otro grupo hizo tareas de automatización de movimientos con pelota. El día de mañana, San Lorenzo tendrá descanso y retornará los entrenamientos el próximo martes a las 8:30.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-