Un punto más arriba

San Lorenzo igualó sin goles ante Aldosivi en Mar del Plata y sigue liderando la tabla de la Superliga de Reserva, con 33 puntos.

Nicolás Fernández tuvo la chance desde el punto del penal, pero no logró cambiar la historia. (Foto: @caslajuveniles)

Nicolás Fernández tuvo la chance desde el punto del penal, pero no logró cambiar la historia. (Foto: @caslajuveniles)

De tantas cosas que se pueden decir sobre el año de San Lorenzo, hay una difícil de negar: que la Reserva logró, aún con altibajos, sortear varios obstáculos y mantenerse en la cima de la tabla. De hecho hoy, por la decimocuarta fecha de la Superliga, el equipo que dirigen Diego Monarriz y Fernando Cinto sumó otra unidad ante Aldosivi para estirar su ventaja.

El conjunto azulgrana, que venía de imponerse 2-0 ante Huracán en el clásico, intentó abrir el marcador en Mar del Plata a través de algunas ocasiones claras de gol que tuvieron como protagonistas a Germán Berterame, Santiago González y Alexander Díaz. Ya en el complemento, a Nicolás Fernández le llegó la oportunidad de marcar la diferencia desde los 12 pasos, pero su remate sacudió el palo del arco y la historia en La Feliz terminó sin goles.

La próxima cita del Ciclón, que formó con 1-Chavez, 4-A. Peralta Bauer, 2-Hernández, 6-Tapia, 3-Fernández, 8-Moyano, 5-Maciel, 11-González, 10-Acevedo, 7-Germán Berterame y 9-Díaz, ya tiene fecha y horario: será ante Estudiantes (LP) el sábado, desde las 9, en la Ciudad Deportiva.

 

 

Giuliana Pasquali

@giulipsl

Periodista deportiva con experiencia en Diario Olé, medios de prensa y partidarios.

Comentarios
Redes Sociales
-