Uno por uno ante Aldosivi

San Lorenzo tenía la victoria y sobre la hora, el tiburón se la arrebató.

Equipo ante Aldosivi (Foto @SanLorenzo)

Equipo ante Aldosivi (Foto @SanLorenzo)

Con una intensidad importante, el equipo de Almirón jugó un primer tiempo de alto vuelo. En el complemento se quedó sin nafta, fue aguantando, dio vuelta el partido pero sobre el cierre, Chavez lo empató. Pese a las mejoras, el team del Jorge continúa sin ganar.

 

Navarro: (6) Tuvo mucho trabajo y respondió pese a los dos goles que recibió. En el mejor momento del equipo, salvó dos mano a mano.

 

Víctor Salazar (5) realizó un desgaste destacable. Cuando el equipo lo acompaño, apareció y logró preocupar. Asi y todo le costó el retroceso en la marca.

 

Marcelo Herrera (5) Jugó un gran primer tiempo y terminó agotado por el desgaste. Se fue afianzando en una defensa de suma juventud.

 

Gianluca Ferrari (6) Con un puñado de partidos en primera llegó al primer gol. Sacó todo en la primera mitad y le dio el empate transitorio al equipo.

 

Marcos Senesi (5) Igual que el equipo, fue de mayor a menor. Si bien cometió algún error en el segundo tiempo, se recuperó aunque no pudo evitar el gol de Chávez en el final.

 

Elías Pereyra (5) Un gran primer tiempo y en el segundo, se fue quedando. Pasó muy bien al ataque pero quedó muchas veces mano a mano. Tuvo que salir exhausto debido a la exposición sobre la nueva posición.

 

Gerónimo Poblete (4) Perdió algún punto por la jugada del final. Hizo un desgaste importante, cortó varios embates pero perdió la pelota del final que le dio el empate al Tiburón.

 

Fernando Belluschi (6) Fue el eje del equipo. Le dio futbol al primer tiempo y volvió a ser importante.

 

Ruben Botta (6) Corrió mucho, jugó y se mostró activo por la banda izquierda y puso la pelota de gol para Ferrari. Le faltó algo más en el segundo tiempo.

 

Nicolás Reniero:( 5) Tuvo dos claras y el palo se las negó. No gravitó tanto en el segundo.

 

Adolfo Gaich (6) Con el instinto goleador intacto, puso el 2-1 transitorio, en una de las pocas que tocó.

 

Cambios:

José Vivanco (5) No desentonó en su debut. Se mostró firme cuando el rival lo presionó.

 

Manuel Insaurralde (5) entró en un momento complicado del partido. No pudo armar juego con un equipo que se había quedado sin piernas.

 

Gabriel Rojas (-) Jugó apenas 10 minutos.

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-