Rivales confirmados

San Lorenzo integrará el Grupo C de la Liga de las Américas 2019 junto a Mogi Das Cruces, San Martín de Corrientes y Ánimas de Valdivia. La primera fase se disputará entre el 1 y 3 de febrero con sede a confirmar.

Un nuevo objetivo llega a Boedo, la Liga de las Américas 2019. La obsesión por seguir haciendo historia aumenta para un equipo que hace pocos días cosechó su séptimo título desde su regreso a la Liga Nacional.

El campeón vigente tendrá la dura misión de conseguir el bicampeonato, y para arrancar tendrá rivales difíciles como Mogi Das Cruces, San Martín de Corrientes y Las Ánimas de Valdivia.

El conjunto brasileño fue el subcampeón de la Liga de las Américas pasadas. El Ciclón lo enfrentó 3 veces durante toda la competencia. Luego estará el equipo correntino, a quien derrotó hace unas semanas por la Supercopa Argentina y a quien venció en las finales de la Liga Nacional 2017/18. Cierran el grupo los chilenos que tuvieron un 2018 muy bueno con tres títulos (uno de ellos la Liga Chilena de Básquet).

No será fácil el camino para el equipo de Gonzalo García, pero sabe que cuenta con un plantel largo y mucha jerarquía individual para lograr nuevamente el título. La sede para la primera fase se confirmará en las próximas semanas, lo que sí se sabe es que será el primer fin de semana de Febrero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-