"Ya estoy adaptado a su forma de jugar"

Mouche habló sobre la llegada de Almirón, y en vísperas de su posible regreso, se mostró feliz sobre el reencuentro con el DT: "Estamos muy ilusionados".

En vísperas del último partido del año para San Lorenzo, Pablo Mouche se sentó en conferencia de prensa junto a Lucas Albertengo y dio un panorama del momento del equipo. Habló de la llegada de Almirón y sobre las ganas que tiene el plantel de despedir el 2018 con una victoria. "Queremos ganar por nosotros y por la gente".

"Estamos muy contentos con la llegada de Almirón y muy ilusionados con lo que podemos llegar a hacer". Un viejo conocido del técnico salió a bancarlo en su llegada más allá del mal arranque. Pablo Mouche, dirigido por Almirón en Lanús, mostró su entusiasmo por su reencuentro con el DT y marcó una ventaja por sobre el resto de sus compañeros: "A su forma de jugar yo ya estoy adaptado". Además, respecto de su lugar en la cancha, el punta continuó: "Lo conozco y me hizo jugar en diferentes posiciones donde puedo rendir al máximo".

En cuanto al momento del equipo, Mouche destacó la importancia de despedir el año con un triunfo: "Queremos ganar este partido por nosotros y por la gente". Y pensando ya en el futuro continuó destacando que "sería importante para tener un envión anímico para encarar el receso y luego prepararnos de la mejor manera para el año que viene, que tendremos desafíos muy importantes.

Recuperado de su lesión, Mouche realizó los trabajos tácticos de la semana dentro de los 12 posibles titulares, perfilando su regreso al equipo y su primer partido en San Lorenzo desde la llegada de Jorge Almirón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-