“Me sorprendió mucho Almirón, es muy exigente y nos enseña constantemente"

El lateral azulgrana explicó alguna de las diferencias respecto a la idea del Nuevo Dt, en los pocos días que lleva en el club.

Almirón dándole indicaciones al Lateral

Almirón dándole indicaciones al Lateral

Pese a tener entrenadores como Eduardo Coudet, Miguel Ángel Russo o Diego Aguirre, el “Tucu” Víctor Salazar, explicó en “El Mundo Fc”, Am 1070, que sorprendió la filosofía del nuevo Dt azulgrana: "Es la primera vez que yo veo estos trabajos. Me sorprendió mucho Almirón, es muy exigente y nos enseña constantemente".

A un partido para el cierre del año, el lateral explicó que “los movimientos que nos exige son muy buenos. A mí me hacían pasar por afuera siempre pero nunca por adentro, con diagonales. Saber los movimientos que hacen tus compañeros para vos quedar solo y buscar el espacio es muy bueno".

Finalmente, la nueva filosofía de trabajo renovó las expectativas ya que “Me ilusiona la posibilidad de estar en la Selección Argentina y jugar en Europa, viendo a tantos ex compañeros míos que están por allí. A veces se dice que no hay buenos laterales, que faltan laterales. En la Argentina hay chicos muy buenos como Leo Godoy (Talleres), Saravia (Racing)” .

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-