Uno por uno ante Estudiantes LP

San Lorenzo cerró un año para el olvido igualando 1 a 1 ante Estudiantes Lp. Pablo Mouche marro un penal mientras que al equipo le costó en el segundo tiempo desde lo físico.

Equipo en la ultima fecha de la Superliga 2018 (@SanLorenzo)

Equipo en la ultima fecha de la Superliga 2018 (@SanLorenzo)

Otra vez con línea de cinco y con más ausentes, Jorge Almirón cerró el 2018 sin victorias como Dt azulgrana. Una derrota y tres empates, los resultados del nuevo Dt, que ahora ya puso la cabeza en el armado de su nuevo equipo.

Navarro: (4) No tuvo mucho trabajo y respondió en el mano a mano cuando el partido estaba igualado en cero. Estuvo errático en las salidas con los pies, factor que intranquilizó al DT

Víctor Salazar (4) Pese a tener menos responsabilidad en la marca, falló bastante en el último pase y se mostró impreciso con la pelota. Salió con una molestia en el segundo tiempo.

Rodrigo Tapia (6) Un tapado que aprovechó la oportunidad de Almirón. Prácticamente no tuvo errores y ya sin Salazar, tuvo que jugar de marcador de punta derecho. Siempre firme, tuvo criterio, fue la salida del equipo y terminó acalambrado.

Gianluca Ferrari (6) Otro buen partido jugando como central. Sacó todo y se mostró cada vez más firme.

Marcos Senesi (6) Un partido correcto pese a alguna imprecisión con la pelota. Firme en la marca, no tuvo inconvenientes.

Elías Pereyra (5) Un buen primer tiempo y en el segundo se fue quedando. Pasó muy bien al ataque, no llegó tantas veces al área pero generó junto a Botta bastante desequilibrio en el primer tiempo.

Manuel Insaurralde (6) Pidió siempre la pelota, cambio de frente y arriesgó. Almirón le dio la confianza y respondió ante un equipo que se quedó sin piernas en el segundo tiempo.  

Fernando Belluschi (5) Tuvo un activo primer tiempo aunque se quedó en el segundo. Volvió a mostrar calidad e intentó hacer jugar al equipo. En el segundo desapareció y comenzó a equivocar algunos pases exponiendo a la defensa.

Ruben Botta (5) Logro el gol desde el tiro penal y generó la explosión del equipo en el primer tiempo jugando por la izquierda. Lejos del nivel que se le vio en Tigre, será la gran apuesta a recuperar del Dt para el año nuevo.

Nicolás Reniero:( 5) Participo poco, le cometieron el segundo penal y no encontró los espacios que habitualmente se genera.

Adolfo Gaich (5) Muy poca participación, la pelota prácticamente no le llegó con un equipo que no generó demasiadas jugadas de peligro.

Cambios:

Pablo Mouche: (4) Tarde fatídica para el ex Lanús, quien ni bien ingresó, tuvo la mala fortuna de malgastar el penal que le daba la victoria a su equipo. Posteriormente, la gente le hizo conocer su reprobación.

Ariel Rojas: (-) Jugó menos de 15 minutos reemplazando al lesionado Salazar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-