Primera salida confirmada

Como se especulaba, Franco Mussis dejará San Lorenzo. Hoy se despidió del plantel.

Mussis gritando lo que seria su ultimo gol en Boedo, ante Patronato

Mussis gritando lo que seria su ultimo gol en Boedo, ante Patronato

El San Lorenzo de Almirón comenzó a gestarse. Es que mientras el plantel quedó liberado hasta el 3 de enero, cuando deberá regresar a las prácticas para llevar a cabo la pretemporada en Brasil, algunos comenzaron a definir su futuro.

Lejos de ser del gusto de Jorge Almirón, el “Gordo” no contó con demasiadas oportunidades desde la llegada del nuevo Dt y sumado a la finalización de su contrato, definió su situación.

Sin oferta formal para la renovación, el ex Gimnasia Lp se acercó hasta Nuevo Gasómetro para ver al equipo ante el Pincha y al terminar el partido, pasó por el vestuario para despedirse del grupo.

Franco Mussis fue el caso más explicito del fin de año. El volante central, quien se perdió gran parte del 2018 a raíz de una rotura de ligamentos y fractura de tibia, había regresado con todos los flashes con ese golazo ante Patronato que sirvió para la primera victoria del semestre del recordado Biaggio y hoy, en condición de jugador libre, se convirtió en la primera salida confirmada de la era almirón.

Recorda su último gol en Boedo:

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-