"Estamos muy contentos de tener el tenis en Boedo"

Norberto Mañas, responsable de llevar el tenis a Boedo, le contó a Mundo Azulgrana su felicidad por la organización del Interclubes y se entusiasmó con poder coronarlo con el título: "Armamos un equipo casi Copa Davis".

"Arrancamos en marzo con esta idea y la verdad que estamos muy contento con haber terminado con esto ahora". Ya pisando la carpeta que cubrió el Pando, Roberto Mañas le cuenta a Mundo Azulgrana las sensaciones en la previa de la definición del Interclubes: "Estamos muy contentos de tener el tenis en Boedo".

 

Organizador del evento y responsable de llevar el tenis al barrio, Mañas explica que "el año pasado se jugó en Ciudad Deportiva y a partir de ahí arrancamos con la idea de llevar el tenis a Boedo", y rápidamente agradece el apoyo recibido por la dirigencia para llevar a cabo su idea: "A Matías le encantó la idea de traer el tenis a Boedo".

 

"Los dirigentes están muy ilusionados con este evento y muy contentos de poner a San Lorenzo en un lugar distinto. Como que rompimos el paradigma del tenis. El tenis fue un deporte siempre relacionado con clubes de tenis y San Lorenzo hoy está en el mundo del tenis ahí arriba", amplía con la cancha ya armada en el Poli, y guarda unas frases para entusiasmarse con trasladar el éxito también a lo deportivo: "Tenemos dos equipazos y por suerte los dos en cuartos de final. Armamos un equipo casi Copa Davis. Ojalá se de el título para ambos equipos".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-