Arranca el tenis en San Lorenzo

Se llevó a cabo la presentación del Interclubes de tenis que se jugará en Boedo y San Lorenzo presentó sus dos equipos que irán por el torneo: "Queremos que el club siga sumando títulos", dijo Pella.

San Lorenzo quiere conquistar un deporte más. Y otra vez apunta a hacerlo en Boedo. Es que a partir de mañana el Ciclón comenzará su camino en el Interclubes de tenis, y tiene sus equipos preparados. Las mujeres se presentarán mañana a las 15:30 en la Ciudad Deportiva, mientras que los varones debutarán en el poli el jueves desde las 17:30.

Diego Schwartzman, Guido Pella, Guillermo Durán, Federico Coria, Camilo Ugo Carabelli, Maximiliano Estévez, Bautista Otegui, Juan Ameal y Tomás Farjat. El plantel está armado. San Lorenzo ya tiene todo listo, cancha incluída, para ir por el torneo interclubes de tenis. Por eso esta tarde se llevó a cabo la presentación de los equipos masculino y femenino en el Polideportivo Roberto Pando, lugar donde jugarán los hombres a partir de mañana.

Diego Schwartzman, figura del equipo que debutará el jueves a las 17:30 cuando San Lorenzo enfrente a Harrods, le contó sus expectativas a Mundo Azulgrana: "Obviamente que vamos a intentar ganar porque siempre queremos ganar cuando entramos a la cancha. Creo que este torneo va a potenciar mucho al tenis argentino. Va a ser divertido para la gente y para nosotros".

 

Por su parte, Guido Pella palpitó el arranque del torneo y dejó un mensaje para los hinchas de San Lorenzo: "Ojalá que vengan. Yo sé por videos que he visto que se apoya muchísimo al futsal, al basquet, al voley, así que ojalá que nos vengan a apoyar. Queremos que el club siga sumando títulos, y ahora por primera vez en su historia uno de tenis masculino".

 

En cuanto al equipo femenino, por el mal tiempo en la ciudad los cuartos de final entre el equipo A y B de San Lorenzo se pasaron para el día de mañana en la Ciudad Deportiva, a partir de las 15.30hs y con entrada gratuita para los socios del club.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-