Arranque con el pie derecho

San Lorenzo derrotó 4-0 a Rosario Central por la primera fecha del Grupo C de la Liga Nacional Argentina. Los goles fueron de Rodríguez (2), Baisel y Bolo.

Foto cortesía de @CaslaFutsal

Foto cortesía de @CaslaFutsal

Buen comienzo del campeón en esta Liga Nacional de Futsal que se disputa en Ushuaia. San Lorenzo llegaba con la presión a este torneo, pero superó a su rival ampliamente, no sólo en el juego, sino en el marcador.

Los primeros minutos fueron de análisis de ambos equipos, pero luego el “Ciclón” asumió la responsabilidad y comenzó a penetrar a su rival con las jugadas preparadas y la presión alta, característica importante que tiene este plantel. Poco a poco el arquero “Canalla” se convirtió en figura, salvando situaciones de Rodríguez, Vidal y Menzeguez.

A falta de 5 minutos para el final de la primera etapa, San Lorenzo pudo abrir el marcador con el desvío en un córner de Baisel, quien capturó el rebote en el área. A partir de ese momento fue todo azulgrana.

Entrado el segundo tiempo, el equipo de Facundo Ruscica fue por más, sabiendo que cuanto mejor es la diferencia de gol, mejor posicionados van a quedar en la tabla general donde clasifican a semifinales los 3 primeros de los grupos y el mejor segundo.

San Lorenzo supo mover rápido la pelota y aprovechar las individualidades, para estirar la diferencia 3 a 0 en, tan sólo, 2 minutos. A los 7, el “Gallego” Rodríguez con un bombazo al ángulo puso el segundo y luego, Lucas Bolo con una jugada de pizarrón aumentó el marcador.

Para el final sólo quedó una contra entre Rodríguez y Vidal, donde el goleador asistió al “Gallego” para que éste ponga el 4 a 0.

En el “Ciclón” tuvieron su debut con esta camiseta Gabriel Ramírez y Lucas Chianelli, quienes vienen como reemplazos temporarios por Edu Villalva y Mariano Cardone, ambos lesionados.

Mañana será el segundo compromiso azulgrana desde las 14hs frente a Huarpes de San Juan.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-