Paso en falso para los varones y final para las chicas

El equipo masculino cayó por 2 a 1 y quedó eliminado en cuartos de final a manos de Harrods en el interclubes de Boedo. Sin embargo, las chicas vencieron y llegaron a la gran final.

Guido Pella en pleno saque (@SanLorenzo)

Guido Pella en pleno saque (@SanLorenzo)

Guido Pella había sido claro en la conferencia de presentación del torneo cuando muchos daban como favorito al ciclón. Es que el ex integrante del equipo de Copa Davis, en el reconocimiento del Polideportivo remarcó: “Hay muy buenos jugadores en los otros clubes. Nosotros tenemos un gran equipo pero no sé si somos claros candidatos”.

La frase en su momento pasó desapercibida hasta hoy, cuando el equipo masculino quedó eliminado en la fase de cuartos de final por 2-1 ante Harrods. Es que en primer turno, Guido Pella cayó por 3-6, 6-1 y 10-5 ante Juan Ignacio Londero entregando el primer punto al rival.

Sin embargo, en un verdadero partidazo, Diego Schwartzman superó por 7-6 (6) y 6-4 a Christian Garín y devolvió la expectativa ya que igualó la serie en 1.

Finalmente, Guillermo Durán-Máximo González cayeron por 2- 0 en dobles ante Guido Andreozzi-Matías Zukas con parciales de 7-5 y 6-1, dejando a los varones eliminados en cuartos de final del Interclubes 2018, copa Ibupirac.

Pese a la eliminación de los hombres, las chicas salvaron el honor ya que avanzaron a la final de la competición. En el primer turno, el equipo femenino se impuso por 2-0 ante BALTC.

Nadia Podoroska venció por 6-1 y 6-0 a Carolina Zeballos consiguiendo el 1 a 0 para el ciclón, mientras que Victoria Bosio derrotó por 6-3 y 6-3 a Eugenia Ganga, en la semifinal y mañana, desde las 17, definirá el título del Interclubes 2018-Copa Ibupirac contra River Plate.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-