Los dos primeros refuerzos que están al caer

Conocidos por Jorge Almirón, Monetti y Loaiza se encaminan para llegar a Boedo.

Almirón fue claro en la última charla con la dirigencia y le manifestó la necesidad imperiosa de incorporar jugadores de los cuales tenga pleno conocimiento. Por eso, desde Boedo aceleraron la negociación y los dos primeros refuerzos están al caer.

El primero es Fernando Monetti, quien sonó desde la llegada del ex técnico de Lanús al ciclón. Sin lugar en Atlético Nacional, el arquero seria la primera incorporación del mercado de pases, dejando un interrogante sobre qué sucederá con Nicolás Navarro.

El segundo es desconocido al menos en Argentina. Raúl Loaiza, volante central colombiano de 24 años, también dirigido por Almirón en Atlético Nacional, se apunta para ser la segunda cara nueva del ciclón, contemplando el pedido de un refuerzo por línea que manifestó el Dt.

Si bien no es oficial, se avanzó en la negociación por ambos futbolistas y solo resta definir el cargo de ambos prestamos y la opcion de compra correspondietne de cada uno. Sin embargo, al parecer es cuestión de horas para que se conviertan en las primeras caras nuevas del team. Por otra parte, lo de Jeison Lucumi también va tomando fuerza con el correr de las horas y podría definirse a fines de esta semana.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-