Gustavo Torres, el tapado de Almirón

San Lorenzo parece tener cerrado a su primer refuerzo. El atacante cafetero ya está en el país y de pasar la revisión médica, será la primera incorporación.

Gustavo Torres en pleno festejo

Gustavo Torres en pleno festejo

El futbol Argentino aun no lo conoce pero todo índica que Gustavo Torres jugará en el ciclón. A préstamo por el periodo de un año y con opción de compra, el atacante de 22 años sería la primera cara nueva que en las próximas horas llegará a Boedo.

Ya en Buenos aires, el nacido en La Cumbre aguarda instrucciones para realizarse la revisión médica y prepararse para lo que viene. Nacido futbolísticamente en Universitario de Popayán, el atacante formó parte de los seleccionados juveniles y tras destacarse llego a Deportes Quindío. Posteriormente arribó a Atlético Nacional de Medellín donde convivió con el actual Dt azulgrana.

Delantero, de buen pie y forma física, mostró algunas de sus cualidades en la pasada Copa Libertadores aunque con un funcionamiento irregular no llegó a destacarse. De relación ambigua con la afición de Atlético Nacional, Torres será la primera apuesta de San Lorenzo en el mercado de pases y de no mediar inconvenientes en las próximas horas podría ser anunciado como primer refuerzo, a prestamo y con un cargo de treinta mil dólares y una  opcion de compra cercana a los dos millones. 

Mira sus goles: 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-