Un Olmpia de Plata para un gran capitán

El capitán del equipo masculino de futsal, Damián Stazzone, fue condecorado con un Olimpia de Plata, en una terna compartida con su compañero Gerardo Menzeguez, y con Santiago Basile de Boca.

Damian Stazzone, un cuervo premiado (@CASLAFutsal)

Damian Stazzone, un cuervo premiado (@CASLAFutsal)

El futsal de San Lorenzo consagró esta temporada un año histórico ya que se quedó con el torneo AFA y con la Copa Argentina. La relación entre el club y Damián Stazzone es indivisible por lo tanto, si el año fue bueno para el club también lo fue para su capitán. Los reconocimientos se tardaron pero llegaron para el jugador franquicia de este equipo que además fue quién convirtió el gol del campeonato, y se llevó el Olimpia de PLata en la categoría del futsal.

Luego de nombrarlo ganador, el presentador Osvaldo Príncipi lo describió: “Es el capitán de San Lorenzo, el campeón del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. Creador de juego, eficacia en los quites y permanente actitud de conductor. Volvió a ser figura a lo largo del año y dejó su sello al marcar el gol en la final ante Villa la Ñata”.

Además, el jugador fue nominado por una prestigiosa revista de la disciplina para el premio del mejor jugador del mundo. Un hombre de la casa, que siente la camiseta, y que nos lleva a lo más alto.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-