Cerca de Córdoba

El jugador Gabriel Gudiño sería la segunda baja confirmada de San Lorenzo de cara al 2019. La operación sería un préstamo con cargo a Talleres por un año.

Gudiño en uno de sus goles para San Lorenzo

Gudiño en uno de sus goles para San Lorenzo

El jugador de San Lorenzo Gabriel Gudiño tiene confirmada su salida a Talleres. En esta negociación falta ultimar algunos detalles pero se iría en un préstamo con cargo y con opción de compra, por el período de un año. El jugador de 26 años regresará a la provincia que lo vio nacer para competir en la misma división de San Lorenzo.

En San Lorenzo disputó 31 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió tres goles. El ex Rafaela llegó a Boedo por una suma cercana a los 2 millones de dólares. El paso de Gudiño por San Lorenzo no fue el esperado y buscará tener una renovación en su carrera en este nuevo paso por Talleres de Córdoba.

Es la segunda baja de San Lorenzo sumado a Franco Mussis que se retiró luego del vencimiento de su contrato. Resta saber el futuro inicerto de algunos jugadores como es el caso de Daniel Hernández y Alexis Castro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-