“Trato de ser un ejemplo para que los pibes no se pierdan en la droga”

Héctor Villalba de refirió a su pasado y a la función social que tiene su imagen en el presente. El jugador está pasando un gran momento y le agradeció al Tata Martino.

Tito campeón con Atlanta United festejó con la bandera de San Lorenzo.

Tito campeón con Atlanta United festejó con la bandera de San Lorenzo.

Tito Villalba se encuentra defendiendo los colores del Atlanta United en la MLS. El ex delantero de San Lorenzo de encuentra muy identificado con el club y también en su relación con el barrio 1-11-14 ubicado frente al Nuevo Gasómetro. Sin olvidar sus orígenes, el jugador confesó que busca dar el ejemplo desde su propia conducta: “Algunos pibes ven al fútbol como una esperanza, yo simplemente trato de dar el ejemplo y de que lo se pierdan en la droga".

"Lo primero que hago cuando viajo para Argentina es avisarle a mis amigos y familiares de la 1-11-14 que estoy por visitarlos. Me encanta ver a los nenes jugar en la calle. Es muy difícil despegarme de ahí, me dan ganas de no irme a dormir a mi casa. Yo me crié en un lugar que llaman 'la canchita de los paraguayos’. Me pongo a jugar con ellos, disfruto de eso”, confesó el delantero en entrevista con TyC Sports.

En su experiencia en la MLS, Villalba es una de las figuras del equipo campeón de la categoría que era dirigido por Martino: “Martino es como un padre para mí”. En este equipo hay gran cantidad de sudamericanos por lo que Villalba ha podido forjar un grupo que lo respalda.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-