"Me interesó la propuesta de San Lorenzo"

Miguel Trauco habló por primera vez sobre el interés de San Lorenzo y se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar al Ciclón: "Me dijeron que es un bonito club con una hinchada muy buena".

Miguel Trauco se siente cerca de Boedo. Tanto que a pesar de no haber cerrado su pase al Ciclón, el peruano habló esta tarde con el programa De una con Niembro de AM 990, y demostró sus ganas de sumarse al plantel de Almirón: "Me interesó la propuesta de San Lorenzo. Es un club grande".

Igualmente, a pesar de su entusiasmo, el lateral izquierdo aclara que "depende de que los clubes se pongan de acuerdo", y siguió: "Estoy buscando continuidad y en Flamengo no la voy a tener. Mi meta es tenerla para jugar la próxima Copa América".

En cuanto a su situación, Trauco explicó: "Tengo contrato con Flamengo hasta diciembre de 2019. Mi representante me preguntó si me interesaba la posibilidad de ir a San Lorenzo y le dije que sí. Todavía no está nada definido, depende de Flamengo y San Lorenzo".

Para cerrar, y contando su conocimiento acerca del club, el peruano dijo: "Piris Da Motta y Malingas Jiménez me hablaron de San Lorenzo y me dijeron que es un bonito club con una hinchada muy buena".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-