¿Nuevo destino para Torrico?

El arquero de San Lorenzo es pretendido por Diego Dabove para reforzar el arco de Argentinos Juniors. ¿Hay posibilidades?

Torrico, en la mira del Bicho

Torrico, en la mira del Bicho

El nuevo entrenador de Argentinos Juniors es Diego Dabove y busca reforzar al Bicho en el arco. Para el puesto cuenta con Federico Lanzillota como arquero titular pero no está conforme con su competidor, Lucas Chávez .

Para reforzar esa posición, Sebastián Torrico sonó con fuerza en el club de la Paternal desde la boca del mismo Dabove: “Hay una gran posibilidad de que venga Torrico como opción para competir el puesto con Lanzillota”. El otro arquero que nombró el entrenador fue Leonardo Burián, que actualmente defiende el arco de Colón.

De todos modos, las posibilidades de que el arquero de San Lorenzo pase a defender los colores del Bicho están relacionadas con el protagonismo que pueda tener en su nuevo club. Torrico sabe que siempre tendrá un lugar en San Lorenzo pero hoy no está dentro de las prioridades para posicionarse como arquero titular, es por eso que su transferencia dependerá del rol que le toque cumplir en su futuro. El "Cóndor" ya tuvo un paso por Argentinos en 2008 donde atajó 53 partidos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-