Los que están y los que faltan

San Lorenzo consiguió tres refuerzos para la próxima temporada aunque Almirón desea que lleguen algunos más.

El arribo de Monetti le dio forma al mercado de pases austero que venía manejando el ciclón, de cara a la temporada 2019. Si bien lo del arquero será por seis meses, con un cargo ínfimo y una opción de compra no tan elevada (800.000 dólares), su arribo le dio el primer gusto al entrenador.

Con el Mono ya en Boedo y aguardando que será de la vida de Torrico y Navarro, quienes evalúan sus opciones, San Lorenzo también contará el tres de Enero con Loaiza y Torres, dos apuestas también pretendidas por el entrenador.

Sin embargo, Jorge no se conforma y espera que el 2019 llegue con buenas noticas respecto a la incorporación de Federico Mancuello, quien está cerca de Boedo y el peruano Miguel Trauco, quien también estaría encaminado.

De Yapa, la posibilidad de sumar algún otro defensor también está latente. Sin demasiadas posibilidades, Víctor Cuesta, hoy en Brasil, volvió a retumbar por Boedo aunque sus chances son más remotas.

Ya sin Franco Mussis, quien emigró libre y resolviendo la salida de Gudiño quien al parecer tiene propuestas desde Unión de Santa Fe, Talleres Cba y Belgrano, más Alexis castro, quien también evalúa posibilidades, el plantel hasta el momento no sufrió recortes masivos. Sin embargo, de cara al viaje a Porto Alegre, se observarán las primeras modificaciones respecto a los que integren la pretemporada.

A su vez, mientras el entrenador reza para que la oferta por Blandi desde Brasil continúe siendo solo un rumor, aguarda por el arribo de otro delantero para potenciar el ataque, en el armado de su San Lorenzo 2019.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-