Así será el Torneo senior en Brasil

El equipo senior azulgrana participará del torneo Internacional junto a Boca, Racing, River de Uruguay y otros cuatro brasileros.

San Lorenzo será parte del campeonato que se disputará en Brasil entre el 9 y 13 de enero. El ciclón, comenzará el año midiéndose con otros  equipos importantes.  Boca, River, de uruguay,  Racing, Atlético Mineiro, Cruzeiro, Flamengo y Corinthians conforman la competición. 

El campeonato se llevará a cabo en el estadio Joaquín Henrique Nogueira, más conocido como Arena Do Jacaré ubicado en Siete Lagos (Mina Gerais) con capacidad para 22 mil espectadores y el formato de la competencia será de dos grupos de cuatro equipos donde los dos primeros clasificados llegarán a las semifinales.

El ciclón integrará el grupo 1 junto a Mineiro, Corinthians y Boca mientras que el grupo 2 estará conformado por Cruzeiro, Flamengo, River de Uruguay y Racing.

Finalmente, el debut azulgrana será el 9 de enero desde las 19:10 cuando enfrente al Corinthians y dicho encuentro como el resto del campeonato será televisado por Tnt Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-