Dos más que vuelven

El Plantel de Almirón regresará mañana a los entrenamientos y además de Loaiza y Torres, contará con dos viejos conocidos.

Mientras el cuerpo técnico prepara la lista que viajara a la pretemporada en Porto Alegre desde el 6 de Enero, mañana por la mañana, el grupo contará con Gabriel Esparza y Rodrigo Contreras, quienes regresan de sus préstamos y se sumarán a los trabajos en Ciudad Deportiva.

Sin Fernando Monetti, quien se integrará recién el sábado por cuestiones personales, el plantel reaparecerá mañana solo con dos refuerzos. Los colombianos Loaiza y Torres serán las caras nuevas del grupo mientras que tanto Esparza como Contreras deberán definir sus opciones.

Gabriel Esparza (25), quien tuvo un gran año en el futbol Paraguayo  posee ofrecimientos concretos para continuar en Guaraní  o pasar a Cerro Porteño, quien jugará Copa Libertadores. La idea de San Lorenzo es venderlo con el fin de buscarle una transferencia permanente ya que sería el cuarto préstamo consecutivo del jugador, quien pasó anteriormente por Témperley, Puebla de México y Guaraní de Paraguay.

Por otra parte, Rodrigo Contreras (23) tuvo un año de continuidad en Antofagasta de Chile y también posee sondeos para seguir en ducho futbol. Sin embargo, sin certezas también se hará presente en el club para evaluar sus posibilidades.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-