Almirón recibió a sus futbolistas

San Lorenzo arrancó la pretemporada con 31 jugadores. Una baja, dos refuerzos y varios con futuro a definir, conforman el equipo de Almirón quien recortará la nomina antes de viajar a Porto Alegre.

El plantel de San Lorenzo durante la primera charla de la pretemproda

El plantel de San Lorenzo durante la primera charla de la pretemproda

San Lorenzo puso primera en el 2019 con el objetivo de mejorar el pasado 2018. Sin Monetti, quien se sumará el sábado a los entrenamientos y sin Gabriel Gudiño, quien hoy pasó por Beodo solo para despedirse del plantel ya que irá a préstamo a Colón, el grupo arrancó los entrenamientos.

Con Loaiza y Torres como caras nuevas (Sumado al arquero que llegará en los próximos días) el plantel de Almirón comenzó también con las bajas de los tres convocados al sub 20 (Pereyra, Insaurralde y Gaich) pero con la aparición de Rodrigo Contreras, quien regresó al club tras su paso por el futbol de Chile y de Gabriel Esparza, quien también retornó de Paraguay.

Por otra parte, Alexis Castro se presentó a trabajar con el grupo ya que aún restan detalles para definir su préstamo a Defensa y Justicia.

Lista de jugadores que comenzaron la pretemporada:

De todas formas, la nómina actual sufrirá modificaciones ya que el entrenador deberá comenzar a decidir quiénes viajarán a la pretemporada para conformar el plantel 2019.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-