"Se está haciendo un esfuerzo enorme"

Jorge Almirón habló por primera vez en el año y se refirió al plantel y a los refuerzos que pretende para su equipo: "Espero que para el domingo ya tengamos a la mayoría de lo que hemos pedido".

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

San Lorenzo volvió al trabajo de la mano de Almirón, y tras la práctica matutina del segundo día de trabajo el DT habló en conferencia. Con los refuerzos como tema central, reconoció que "lo mejor era arrancar el 3 todos juntos", pero destacó: "Los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando. Es normal esta etapa bastante compleja".

 

Continuando con el tema, el técnico dijo: "Yo como entrenador pido los jugadores y la directiva está haciendo su labor. Se está haciendo un esfuerzo enorme. Espero que para el domingo ya tengamos a la mayoría de lo que hemos pedido".

En cuanto a la llegada de Torres y Loaiza, dirigidos por él en Atlético Nacional, Almirón destacó que "a veces no hay tantas opciones en el mercado, entonces es una ventaja conocerlos", y se esperanzó: Como los conozco bien se que pueden rendir, y se que van a andar bien".

 

Sobre la llegada de Monetti, el DT explicó: "Es una cuestión de gustos. Por la idea de juego se asemeja más a lo que intento como entrenador. La idea no es boicotear a nadie, simplemente sumar jerarquía al plantel".

Para cerrar, y explicando que hablará con algunos jugadores porque "quiero que tengan claro el lugar que van a ocupar", Almirón se refirió a lo futbolístico: "A todos les vino bien el descanso. Ahora en la pretemporada no tenemos mucho tiempo así que vamos a enfocarnos en la cancha, en la idea de juego".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-