Va con sorpresas

Almirón conformó la lista de integrantes para la pretemporada en Porto Alegre. Gerónimo Poblete no será parte de la misma para terminar con su recuperación.

Las lesiones todavía le pasan factura a Jorge Almirón, quien por decisión mancomunada, no podrá contará contar con Gerónimo Poblete durante la pretemporada azulgrana. El volante Central entró en la etapa final de su recuperación en el dedo del pie derecho, que lo había dejado fuera de la competencia durante el último mes de trabajo.

A días de viajar a Brasil, el entrenador va definiendo los nombres que integrarán la nomina para ser parte de la pretemporada y si bien más de 30 futbolistas comenzaron los trabajos en la mañana de ayer, 25 viajarán a Porto Alegre.

Ya sin Gudiño y Alexis Castro, quienes emigraron a Colon y defensa y Justica respectivamente, Al parecer Daniel “El travieso” Hernández tampoco será parte de la nómina junto a Gabriel Esparza, quien buscará destino.

A la espera de Monetti, quien se sumará junto a Devecchi, Torrico y Navarro, el Dt contará con cuatro arqueros.

En defensa, Vivanco regresó esta mañana a trabajar con la reserva mientras que Gonzalo Rodríguez, Herrera, Coloccini, Senesi, Tapia, Salazar, Gabriel Rojas y Gianluca Ferrari serian de la partida.

Aguardando por Mancuello, El Dt Azulgrana sorprendió con la nómina de Santiago “El Mágico” González, quien junto a Ariel Rojas, Emanuel Maciel, Merlini, Nahuel Barrios, Ruben Botta, Fernando Belluschi, Jonás Acevedo y Raúl Loaiza viajarían.

Finalmente, sin tantas caras nuevas en el ataque contaría con Nicolás Blandi, Reniero, Gustavo Torres y Pablo Mouche, para llevar a cabo los trabajos de preparación.

Vale recordar que Elías Pereyra, Adolfo Gaich y Manuel Insuarralde serán bajas por integrar el seleccionado Sub 20 que viajará a Chile en búsqueda de la clasificación al Mundial.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-