Treino azul e vermelho

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Porto Alegre comenzando la pretemporada. Ejercicios físicos, espacios verdes y Poblete a la par.

El equipo a las órdenes del Profe Ossés

El equipo a las órdenes del Profe Ossés

Desde las 8.30, el equipo de Jorge Almirón empezó la pretemporada en el complejo deportivo Vila Ventura de Porto Alegre. Los 27 jugadores comenzaron las prácticas junto al preparador físico Diego Ossés con el objetivo de tonificar músculos. Más tarde los jugadores realizaron tareas aeróbicas por el complejo que ofrece espacios verdes con gran oxigenación para realizar actividad física. El primer turno finalizó en el gimnasio, con tareas personalizadas para cada jugador.

La novedad es que Gerónimo Poblete, quién se encontraba con una lesión que casi lo deja afuera del viaje a Porto Alegre, se entrenó a la par de sus compañeros. De todos modos, para el segundo turno de entrenamiento que comenzará a las 17.30, el volante de San Lorenzo realizará trabajos de campo de manera diferenciada.

Hasta el 14 de enero, el Ciclón tendrá este ritmo en la pretemporada para comenzar el año bien físicamente, en el partido del 20 de enero ante Huracán.

(Fotos: San Lorenzo)

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-