¿Se pega la vuelta?

Cuando todo indicaba que al préstamo de Gudiño a Colón sólo le faltaba la firma, el club santafesino pisó el freno porque no le convencen los números. El jugador, mientras tanto, no se entrenó.

En Boedo ya estaba en la lista de bajas. Almirón no lo tenía en cuenta, no viajaba a Brasil. Es que los números con Colón parecían estar acordados y por eso Gudiño ya había abandonado las prácticas con San Lorenzo para sumarse esta mañana a las del Sabalero.

Pero cuando todos lo daban como algo ya confirmado, desde el club santafesino se mostraron disconformes con los números arreglados y tiraron todo para atrás. Tal es así, que el volante no se presentó a entrenar esta mañana y con la pretemporada arrancada en ambos clubes, no tiene lugar para entrenar.

Por ahora en el limbo de clubes tras caerse (o por lo menos frenarse) su préstamo a Colón, a Gudiño le resurgieron algunas otras chances que podrían terminar siendo sus destinos. Belgrano suena firme por el interés de Osella, y Liga de Quito aparece como otra oportunidad de volver a llevarse al ex Rafaela que hoy por hoy, no sabe si no se vuelve.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-