"Estoy contento y motivado"

Jorge Almirón habló desde Brasil y en plena pretemporada se mostró ilusionado por el semestre que viene. "Tengo la ilusión de armar un buen equipo y que la gente se sienta representada".

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

Jorge Almirón comanda los trabajos desde Porto Alegre. En plena pretemporada, el técnico habló con Radio La Red y dio un amplio panorama acerca de la situación que vive en San Lorenzo, destacando la ilusión con la que vive este momento: "Estoy contento y motivado porque es un equipo muy grande. Me ha tocado enfrentarlo y se lo que significa la gente. Yo tengo la ilusión de armar un buen equipo y que la gente se sienta representada".

Metiéndose en el libro de pases, Almirón contó que lo de Trauco y Mancuello "se está dilatando bastante. Lo ideal para mí es tenerlos lo antes posibles para que puedan entrenar, pero los tiempos no se están dando de esa manera", y continuó: "No me cierro a jugadores que no conozco y que tienen calidad".

Continuando con el tema refuerzos, el técnico destacó a Torres y Loaiza explicando que "son desconocidos, parecen que no tienen jerarquía pero pueden rendir mucho más que a veces esos jugadores de nombre", y se mostró confíado de poder sumar algunos refuerzos más: "Hay varios jugadores que están en carpeta. He hablado con el presdiente, estamos en contacto con él, argumentando lo que le pueden dar al plantel y viendo que no se hagan gastos grandes. Hay varios nombres pero nada concreto. Yo creo que entre hoy y mañana se podría ir liberando algún nombre más".

Sobre lo visto en estos días de entrenamiento, Almirón explicó que "los chicos están para competir. No veo ningún jugador diferente, de hecho hay poquitos en el fútbol argentino", destacó que "Botta anduvo bastante bien y mejoró mucho, Belluschi entiende todo y creo que va a tener un buen torneo", y cerró anticipando: "Podría esquivar la respuesta pero obviamente Monetti por algo viene. Si viene es para jugar. Después se genera la competencia y jugará el que esté mejor. Hoy seguramente Monetti va a arrancar el campeonato".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-