“Nos interesa Sánchez Miño”

El manager de la institución, Leandro Romagnoli, habló sobre el interés de San Lorenzo en Juan Sánchez Miño, el jugador de Independiente. Además le quitó peso a la negociación por Trauco e impulsó la de Mancuello.

Leandro Romagnoli habló en el mediodía de hoy en Radio La Red y se refirió al interés de San Lorenzo en el volante de Independiente, Juan Sánchez Miño. “Almirón lo conoce, y nos interesa. Son jugadores que van apareciendo cuando otras se van trabando”, declaró el mánager sobre el jugador. Si bien Sánchez Miño está muy cómodo en Independiente, desde octubre que está intentando negociar la renovación de su contrato. Desde San Lorenzo ya se pidió una cotización pero todavía no fue respondida.

Además, Romagnoli habló sobre las negociaciones sobre Miguel Trauco, el lateral izquierdo de la selección peruana: “Al parecer Flamengo no tiene intenciones de prestar a Trauco”. Por otro lado, según el mánager la situación de Federico Mancuello es diferente: “Confiamos en que se va a poder cerrar su llegada”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-