Apuntados otros dos jugadores de Nacional

Los tres refuerzos de San Lorenzo por el momento fueron parte del proceso anterior de Almirón en Atlético Nacional. El Ciclón ya presentó interés por dos más: Jeison Lucumí y Helibelton Palacios. ¿Depende del TAS?

Jeison Lucumi y Helibelton Palacios

Jeison Lucumi y Helibelton Palacios

Con las negociaciones por Trauco y Mancuello casi oxidadas, San Lorenzo continúa navegando por el mercado de pases. Hasta ahora son Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza los tres refuerzos, quienes llegan desde Atlético Nacional de Colombia. “Es una ventaja conocerlos por el poco tiempo de preparación”, confesó Jorge Almirón sobre sus refuerzos. Con esta misma lógica, San Lorenzo aprieta redial y vuelve a llamar a Medellín.

Vale aclarar que Atlético Nacional se encuentra inhibido para incorporar, pero sobre eso tiene un reclamo realizado en FIFA. Dependerá entonces del TAS, la posibilidad del equipo colombiano de incorporar, por lo tanto la facilidad para vender. Todo indica que desde el tribunal internacional levantarían la sanción al equipo de Medellín.

Jeison Lucumí es aquel extremo de 23 años, rápido y con buena llegada que desvela a Almirón desde el inicio de la pretemporada. Este jugador ya tendría todo apalabrado para –si se levanta la sanción a Nacional- jugar en San Lorenzo. Helibelton Palacios es un lateral por derecha joven, con gran proyección, muy rápido, buena marca y se perfila para ser uno de los laterales de la Selección Colombia. Este caso es más complicado, ya que Nacional no estaría dispuesto a negociarlo. Ambos son titulares y piezas claves en el equipo de Atlético Nacional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-