La cumbre en Brasil

Matias Lammens y Marcelo Tinelli llegaron esta mañana a Brasil en un viaje planificado hace semanas. Compartirán un almuerzo con Almirón y hablarán sobre el mercado de pases.

Almirón, Lammens y Tinelli reunidos en Porto Alegre

Almirón, Lammens y Tinelli reunidos en Porto Alegre

Los dos máximos dirigentes de San Lorenzo ya se encuentran en el Vila Ventura Ecoresort y tendrán una charla con Almirón. Además, junto a ellos estará el dirigente Daniel Fernández y el manager Leandro Romagnoli. Para el mediodía está estipulado un almuerzo y luego tratarán el tema del mercado de pases azulgrana en el cuál las cosas no están saliendo según lo esperado. Almirón, Lammens y Tinelli debenrán tomar algunas decisiones.

Luego del almuerzo, los dirigentes y el entrenador discutirán qué hacer con Mancuello. San Lorenzo elevó la oferta que solicitó Cruzeiro por su 60% e hizo lo propio con Flamengo por el 40% restante. El problema radica en una deuda que hay entre ambos clubes cariocas, en la que San Lorenzo no tiene injerencia. La controversia será la siguiente: ¿Se sigue esperando por Mancuello o se buscan otras alternativas?

Además, sobre la mesa estará puesto el futuro del lateral por izquierda de San Lorenzo. Si bien hoy están en el plantel Gabriel Rojas y Elías Pereyra, el entrenador considera que es necesario reforzar esa posición. Con la caída de las negociaciones por Trauco, Almirón planteará sus gustos para reforzar esa posición. Es de público conocimiento el interés de San Lorenzo por Sánchez Miño, por lo tanto también hablarán de este jugador.

San Lorenzo espera cerrar dos refuerzos entre hoy y mañana, así que habrá novedades con respecto a los refuerzos. San Lorenzo piensa acelerar en las negociaciones, porque el partido ante Huracán está al caer.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-