Oscar Trejo fue ofrecido a San Lorenzo

El volante argentino del Rayo Vallecano fue ofrecido a San Lorenzo. Tiene características ofensivas y viene con rodaje en La Liga.

Oscar Trejo en uno de sus goles de esta temporada

Oscar Trejo en uno de sus goles de esta temporada

Oscar Trejo es un volante ofensivo de 30 años que milita en el Rayo Vallecano. Hizo inferiores en Boca y se fue muy joven a hacer su carrera en el exterior. El jugador está interesado en regresar al país y fue ofrecido a algunos equipos de Argentina. El equipo que más seduce al jugador es San Lorenzo, por lo tanto tiene grandes chances de convertirse en el cuarto refuerzo del Ciclón.

Trejo es un volante por derecha con habilidad y llegada al área. A sus 18 años partió hacia el Mallorca y al año fue cedido al Elche. Tuvo un paso por el Rayo Vayecano y por el Sporting de Gijon, hasta que fue comprado por el Toulouse de Francia donde alcanzó su mejor nivel y jugó desde 2013 hasta el 2017. En ese año regresó al Rayo Vallecano, club en el que es el volante por derecha titular.

En la reunión que los dirigentes de San Lorenzo tendrán con Jorge Almirón en Porto Alegre se terminará de definir la posibilidad de que Oscar Trejo se convierta en nuevo jugador del Ciclón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-